Primer taller en un parque espectacular

Hace menos de un mes, di un taller sobre como puedes utilizar tu cámara, que imparto a petición de las personas que quieran aprender a manejar su cámara y no solo eso te enseño alguna técnica que puedas utilizar más adelante.

El taller lo hicimos en uno de los parques nuevos de Madrid, es el parque de la gavia, te aconsejo que vayas cómodo y ahora en verano con sobrero o gorra porque es una gran extensión de parque y no hay muchas sombras.

El parque lo tienes distribuidos en varias zonas, en la siguiente imagen os pongo el mapa para que os podáis hacer una idea.

Parque de la gavia

Si te gusta la fotografía de naturaleza es un buen sitio, sobre todo en la zona de los rosales que tienes entre el bosque de los sentidos y el bosque del agua.

Por otro lado en el boque del agua tienes un pequeño lago con un paso muy chulo entre islas que puedes jugar solo o acompañado.

Y llegamos a otro sitio de mención para locos de las estrellas y de los horoscopos.

Subiendo una pequeña montaña nos vamos a encontrar con un mirador en que verás gran parte de Madrid y no solo eso tienes miradores que si te sientas puedes ver el cielo en la parte de su horóscopo.

Es muy chulo y además bastante cómodo.

Espero que la información os sirva de ayuda y que os animéis a ir a verlo.

A continuación os dejo alguna foto más para terminar de animaros y no solo eso si queréis una profesora que os ayude con vuestra cámara para saber como utilizarla de la mejor de las maneras podéis contar conmigo.

Gracias por leerme y buenas fotos 🙂

Entrada relacionada