Como una foto puede darte una gran alegría

Como todos sabéis, toda España ha estado sumido estos días en un polvo sahariano llamado calima y hemos tenido que vivir con eso durante unos días.

Coches, calles y terrazas los hemos tenido con ese polvillo que a todos nos dejo un poco locos.

Yo os vengo a contaros una historia super bonita que me ha pasado gracias a estos días.

El martes 15 de marzo como todas las mañanas me disponía a ir a trabajar y de camino el día, el ambiente me hizo pensar en como podría fotografiar ese momento ya que, al igual que en Filomena había que documentarlo.

Hice varias fotografías que como seguidores míos sabréis que me gusta subirlo como contenido a mis principales redes sociales como instagram y Twitter principalmente y las fotos las hice con mi Samsung s10 plus.

Estas son las imágenes en cuestión.

Dia del polvo sahariano en Madrid
Catedral Nuestra señora de la Almudena
Camino de Palacio Real

¿Cuál fue mi sorpresa? Que a lo largo de los siguientes días me llegaron un montón de comentarios, no solo de mis conocidos, sino de cuentas importantes que les había gustado mis imágenes y que las querían compartir.

Os enseño un poco que cuentas presentaron mis fotografías:

@madrid_secreto
@fever_es
@secretmilano_smn
@visitescape
@discovermust.es
@ceroestrellas

Todo lo que veis en las anteriores fotografías son las principales, luego multitud de personas en twitter y en instagram también me compartieron y me comentaron en la fotografía como veis en el siguiente enlace.

Al día siguiente, el miércoles día 16 cuando iba de camino al trabajo con dos compañeras hablando, vi el momento, vi el instante y tuve que pararme un momento para hacer esta fotografía del Palacio Real.

Palacio Real de Madrid

Vi este charco que refleja la fachada del palacio, se ve claramente el polvo en el suelo y como seguía todo en el centro de Madrid.

La subí igual en twitter y al rato de subirla me compartió la cuenta de Patrimonio Nacional, es una cuenta bastante conocida.

@patrimNacional

Gracias a todos y cada uno que habéis conseguido sacarme una sonrisa y haber conseguido que siga creyendo en mi trabajo.

Me hizo mucha ilusión porque son cuentas que yo sigo y además llevo años intentando que mi trabajo sea conocido, porque es algo que me encanta y que me encantaría que se me reconociera por lo menos en mi ciudad y que pudiera hacer más cosas de las que hago hasta ahora.

Participar en eventos en foros y en más sitios dedicados a la fotografía.

¡Que tengáis un bonito día!

Nispas 🙂

Entrada relacionada

Un pensamiento en “Como una foto puede darte una gran alegría

Deja una respuesta