Un día de la Almudena diferente junto a Igersavila e IgersMadrid en el hotel Sabatini #Instameethotelsabatini

Hola a todos.

He de confesaros que esta es la primera vez que voy a una quedada convocada por instagram para pasar una tarde divertida haciendo lo que más me gusta que son fotografías como sabeis.

Hay cuentas que sigo desde hace mucho tiempo a través de instagram y precisamente es con ellas con las que tuvimos el evento.

Nos reunimos bastante gente en el apartosuites Jardines de Sabatini que los podéis encontrar en la cuesta de San Vicente 16 en Madrid.

La convocaron @igersmadrid e @igersavila en colaboración con el apartosuites que he de decir que fueron unos anfitriones fantásticos y nos sentimos como en casa, ya que la atención del personal del sitio y de los organizadores fueron de 10, vamos deseando estoy que podemos reunirnos otras veces.

Como ya sabéis los que me conocéis yo no tengo problemas en conocer gente y así fue, conocí gente maravillosa con la que pude hablar de la fotografía y de la vida en general.

El plan que tuvimos fue primero subir a la terraza que tienen, que si no has ido, te la recomiendo aunque sea para tomar un café, una merienda o incluso un brunch, esto ultimo hablo con conocimiento ya que una de las fotos que tuvimos que hacer para el concurso que tienen en marcha las cuentas que antes os he comentado es una foto al brunch, yo personalmente en cuanto pueda voy y lo pruebo y aquí os dejo una muestra de ello.

Apetecible ¿Verdad?

Y más estar en una terraza con unas vistas increíbles y a la hora del atardecer.

Después nos bajaron a su joya de la corona como lo llamo yo.

Tienen un museo de coches antiguos y todos funcionando, que además cuando te montas en el ascensor, es un viaje en el tiempo ya que vas bajando por los años y al abrirse la puerta te encuentras con la maravilla mas sublime, una colección increíble que solo puedes visitar si te quedas en el hotel.

Os dejo unas fotos para daros un poco de envidia.

Geniales ¿Verdad?

Por último dar las gracias a los organizadores de este evento, nos hemos sentido agusto, muchas fotos, muchos contactos y muchas risas.

Espero que os guste la entrada, he intentado explicar todas las emociones vividas ayer y enseñaros un poco más de este tipo de eventos.

MIl gracias y muchas fotos!!

Entrada relacionada

5 comentarios sobre “Un día de la Almudena diferente junto a Igersavila e IgersMadrid en el hotel Sabatini #Instameethotelsabatini

  1. Pingback: 123movies

Deja una respuesta